





Bestsellers
-
2103P.AMALIO RUBIO
Traje de comunión de estilo almirante de la firma puntera en comunión Amalio Rubio.
-
C-2554
Romantico vestido de Pathi colección, para E.N Novias confeccionado en tul plumeti con unos detalles de tul bordado en espalda, con unos delicados entredoses terminando mangas y falda y terminado con una gran lazada en la espalda.
Todo ello confeccionado en España
-
C-2512-D
Elegante vestido de comunión, con toques románticos. Tiene una espalda espectacular cerrada por dos agremán confeccionado en tul bordado y compuesto de dos piezas. Vestido corto y falda larga lo que lo hace desmontable para comodidad de nuestras princesas.
Hecho en España por nuestra firma cordobesa Pathi colección.
-
C-2523
Vestido de comunión, romatico y actual, confeccionado en encaje y tul con enagua incorporada. Todo confeccionado por nuestra firma cordobesa Pathi colección que nos asegura la calidad del Made in Spain con detalle hechos a mano.
Trending
Our Clients Tell A Story
Connect with us on social media
Duis efficitur gravida tincidunt. Nam sodales vel odio at sollicitudin. Vestibulum sed
Sign up to our emails for VIP offers and new-in alerts
Get Inspried
Our Experts

Augusta Blair
CEO/Founder

Lenora Fletcher
Body Massager Expert

John Hamilton
Facial Expert

Rachel Thompson
Beauty Expert









